domingo, 24 de abril de 2016

DIY MY ADVENTURE BOOK (Up Disney Pixar)

¡Hola a todos! 

Si sois como yo que me gusta guardar y conservar todas la tonterías posibles para recordar siempre una tarde de cine, un viaje, una foto inesperada... Me gusta imaginarme con canas y arruguitas enseñando a mis nietos estas cosas que marcan una vida.


Comparto con vosotros un DIY súper sencillo y muy bonito, donde podéis conservar de forma original todos vuestras fotos, tickets, entradas y todos esos recuerdos que os gustaría conservar para siempre.


Este fue mi resultado:







¡Que viva el amor y la amistad! Y lo celebréis todos los días del año con las personas que más queréis.

Este es el enlace de mi canal del vídeo tutorial del DIY: https://www.youtube.com/watch?v=aV5xRSPMTik

Y a continuación comparto con vosotros la imagen que utilicé para la portada del "Adventure book, espero que os guste!





Besitos! :) :)



___MaffieDreams___

No hay comentarios:

Publicar un comentario